Indudecor Reform S.L. Servicios Industriales y Decoración
Indudecor  Reform S.L.Servicios Industriales y Decoración

Decoración

“Mientras mas tiempo vivo, mas hermosa se hace la vida. Si tontamente ignoras la belleza, te encontraras rápidamente sin ella. Tu vida será pobre. Pero si inviertes en belleza, se quedara contigo todos los días de tu vida.” 

Frank Lloyd Wright

 

En nuestro departamento de Decoración, contamos con personal con amplia experiencia en el sector, vinculadas a una de las multinacionales más prestigiosas de la moda-decoración en España, que estarán a su entera disposición, para ayudarle y asesorarle en cuanto a su hogar o negocio se refiere. 

 

Vinilos Decorativos.

Los vinilos decorativos son películas adhesivas que poseen formas previamente cortadas para luego ser adheridas a superficies lisas o de escasa rugosidad, con el propósito de crear distintos ambientes en la decoración de interiores de espacios residenciales, empresariales y comerciales.

 

 

 

 

 

Foto-múrales. 

Fotografía gigante impresa en alta definición en vinilo adhesivo. Además son removibles y pueden encontrarse modelos translúcidos. Con estos vinilos ustedes podrán esconder irregularidades en las paredes, además de decorar los ambientes instantáneamente con motivos realmente únicos.


Papeles Pintados.
El papel pintado, también conocido como empapelado, papel mural o papel de colgadura, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.
El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una estancia.

 

 

 

Trabajos especiales.

 

En esta sección encontrarás los trabajos

 

especiales,como por ejemplo la pintura en

 

,para los más pequeños de la casa.

 

Dibujos realizados por nuestro personal,

con todo lujo de detalles, que tienen

una calidad excepcional, única y personalizada.

 

 

 

 

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© indudecor.es 2018, TF: 637-74-30-15 Comercial.